lunes, 12 de marzo de 2012

El chollo de la semana

Para empezar la semana con alegría un buen modo es salir de compras y volverse con  una ganga. 
En este caso lo encontré en las Oportunidades del Corte Inglés. Por lo general no me gusta ir porque en mi ciudad esta siempre muy revuelto todo y encuentras cosas que parecen sacadas del armario de tu abuela, sin embargo, esta es la segunda vez que me llevo una grata sorpresa. Por lo que he sabido, llevan un par de semanas que no dejan de bajar ropa por final de temporada e inventario, bajando aun mucho mas los precios, que ya os aviso de que en su mayoría resultan ridículos. 
Que esta temporada se llevan las chaquetas tweed o tipo chaneleras ya no es sorpresa para nadie, Zara, Blanco y Mango entre otras, nos lo han dejado muy claro en sus respectivos lookbooks. Yo había encontrado la perfecta en el imperio de Inditex, pero para mi disgusto se agoto en cuestión de horas y en la página ya sólo queda una versión en otro color, exactamente esta:
                          
Os dejo un detalle para que la veáis de cerca:
                         
¿Y que me encontré yo en Oportunidades de la firma Elogy y rebajado de 140 a 15 euros?, esto:


 Un detalle del cuello y el tejido:





¿Qué os parece? Desde luego en precio y composición por lo que he visto he ganado, el caso es que la de Zara en el color beis que me gustaba quedaba mucho mejor para la primavera, ¡pero por ese precio no me voy a quejar!

¿ Soléis ir vosotras a las Oportunidades del Corte Inglés? ¿Os habéis apuntado ya a la tendencia del tweed? Un beso!

1 comentario: