lunes, 19 de marzo de 2012

Mis peores productos

Hola a todos, que bien sienta un lunes de fiesta, levantarse tarde, desayunar, ponerse a ver blogs...¡esto es vida!
Hoy os traigo un post rápido con los dos últimos productos que me he comprado últimamente y han sido una completa decepción. Espero que mi opinión os pueda servir para compras futuras.

Pintauñas Astor Fash'n Studio Spring Collection nº 138

Astor se apunta a la tendencia pastel para esta primavera y viene con 8 nuevos colores a un precio increíble: 1,99.
 
Ante tal precio y estos colores ya pensaba comprármelos todos, pero, como chica precavida vale por dos, me vine solo con el naranja pastel.

Cual es mi sorpresa cuando al dármelo veo que con una capa no me cubre casi nada y hace unas aguas terribles. No pasa nada, una capa mas. El acabado es mejor pero sigue siendo irregular, hace aguas y en unas partes casi no cubre respecto a otras. Tercera capa, vale ya si. Ahora esta casi todo igual. Lo malo, el color, de tantas capas ya casi no se distingue el color pastel y se ve un naranja suave mas, ha perdido todo el encanto. Duración: llega a tres días a duras penas, no os pongo como quedaron mis uñas porque con tanta capa me quedo un poco chapucero.
El verano pasado, con su colección color block estaba encantada, me duraban los 5 días perfectamente, por eso quiero pensar que es problema de este color o del estado del esmalte.
¿ Volveré a comprarlo? Este color desde luego que no. Pero el rosa bebe y el amarillo me resultan muy tentadores, aún así esperare a leer alguna opinión mas.

Kiko. Ultra light mat lipstick. Color 02 Fire Orange.

Su envase y aplicador recuerdan a un brillo,  pero no tiene nada que ver. Su textura es bastante densa y recién aplicado en los labios se ve cremoso y suave. Eso si, si lo que  se busca es durabilidad nada de dárselo encima de un cacao de labios ni nada así. 




A mi me aguanta perfectamente 5 o 6 horas. El problema es su sequedad, al cabo de una media hora notas los labios tirantes y a la hora ya se marcan grietas en los labios de los secos que están. Probé aplicándome brillo encima,  el efecto óptico es mucho mejor, pero aun así seguía notando los labios muy secos.
Su precio habitual son 7,50 euros, yo lo cogí en promoción creo recordar que por 4,26e. No lo volveré a comprar, se que es habitual que los pintalabios de larga duración resequen, pero nada me parece menos atractivo que unos labios resecos y agrietados. 

Esto es todo por hoy, muchas gracias por vuestras visitas, sois un encanto. Mañana vuelvo con mis bolsos básicos para esta temporada. Un beso.

9 comentarios:

  1. Me encantn los pintauñas que guays los colores,que buena compra!!
    Tengo nuevo post,te espero prontito..Muchas gracias y buen comienzo de semana jeje

    http://cooldayadayalways.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las tendencias llegan también al colorido de la uñas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. con los pinta uñas hay que ir con especial cuidado...ya que a veces no son lo que nos pintan!!!
    recomención captada!! gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien saberlo¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando probar alguno de los primeros, me encantan esos colores!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amé los lunares, flores y demás cosas bellas del blog, hermoso! Felicitaciones x tu espacio! Muchos besos desde Buenos Aires.

    http://www.budassiyulo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me lo anoto!! Muchísimas gracias!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. thaks for your sweet coment on my blog! What about following eachother? : )
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota! Te sigo :) Gracias por participar en mi sorteo! <3<3

    ResponderEliminar