martes, 20 de marzo de 2012

Por 105 euros los bolsos para esta primavera.

Hola! Hoy os traigo los últimos tres bolsos que me he comprado con vistas a la primavera, pero también nos valen para el resto del año.


Bolso de Desigual 49 euros.


Me lo compre en El Corte Inglés en navidades, buscando los regalos de reyes, aun tenían poco de la temporada primavera/verano pero me llamo la atención al instante. Dista un poco de los típicos de Desigual y me hizo gracia los charms que cuelgan de él y sus dibujos al estilo del conocidisimo Birkin de Hermès.
He estado esperando como una loca los primeros días de sol para estrenarlo, su colorido alegra cualquier look.
Perfecto para una tarde de compras con amigas o un cine con tu pareja.

Bolso bowling de Mango 35,99


Un clásico que no debe faltar en el armario. Su tamaño es perfecto y la doble asa lo hace mucho mas versátil y nos puede librar de varios dolores de espalda. Yo lo uso en modo bandolera para ir a clase y lo llevo cargado de apuntes, agenda, botella de agua, estuche, maquillaje... y de mano cuando voy a trabajar que no requiero llevarme tanto la casa encima.
Ideal para ir a trabajar o a clase. También perfecto para las noches donde esperas mucha fiesta  y puedes llevar los tacones dentro y cambiarlos por bailarinas.

Bolso sobre Zara 19,95



Perfecto su aporte en de color coral. Tamaño muy reducido para las salidas a tomar algo o largas noches de fiesta. A pesar de su reducido tamaño os he puesto otra foto de su interior porque lo cierto es que caben muchas cosas y así lo veis.
Perfecto para las noches que empiezan tomando algo al atardecer y se alargan a toda la noche.

Y como me falta un bolso de la tendencia pastel de esta primavera no voy a dejar escapar este mes de Abril con uno de estos bolsos que anunciaba en su numero de Marzo. Estoy entre el ocre, rosa o azul. ¿Qué me aconsejáis? Solo espero que no sean de un tamaño muy ridículo.



Un beso!



3 comentarios:

  1. hay bolsos muy chulos para esta temporada, perfectamente aprovechables para el resto del año claro!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el coral. MP tiene uno de Amichi que me gusta muchísimo porque cuando se cansa de llevarlo en la mano le saca la asa metálica y se lo cuelga. Yo estoy buscando uno tipo sobre con asa. Es verdad que hay muchos esta temporada, pero encontrar el adecuado es tan difícil!!!!! xD

    De momento sigo con los de codo... como el del último post.

    Nos vemos por mariaslasdos.com besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las compras están genial pero.... ¡que te tienes que pasar por mi blog! ;)

    ResponderEliminar